miércoles, 5 de noviembre de 2008

Juegos

Esta noche tengo preparado un juego
que encienda nuestros sentidos
y erice nuestros vellos.
Vendo tus ojos…
y empiezo con los besos.
Beso tu frente, tus pensamientos.
El pulso en tus sienes
poco a poco acelerado
tu mandíbula, la comisura de tu boca
dibujando una sonrisa.
Lamo el lóbulo de tu oreja
Mientras tus manos se mueven
en mis caderas…
las retengo, ahora no es tu momento.
Bajo poco a poco por tu cuello,
tus hombros, y mientras te desnudo
recorro cada milímetro de tu pecho…
y ahí, ahí me detengo, me recreo
enredando tu vello en mis dedos…
lamiendo.
Tu ombligo, que delicia lamer tu ombligo
tus caderas y esas piernas,
testigos de largos paseos.
Voy a tu boca, te beso
mientras te quito el pañuelo
y voy bajando de nuevo
hasta tu sexo
excitado, duro, enhiesto
sintiendo mi aliento,
en mi boca,
en mis manos,
en mi pecho…
Quiero tu explosión
rociando mi cuerpo…
Y que tú, insaciable me digas:
Llegó mi hora de juego

No hay comentarios: