lunes, 24 de noviembre de 2008

Amantes

Tras los ventanales de mi habitación
miro los coches y el tiempo pasar
mientras pienso si esta noche vendrás.

Oigo la llave en la cerradura girar,
entras, te acercas y me besas sin parar…
tenemos ansias de más.

Nuestras manos aceleradas
tocan nuestros cuerpos sin cesar,
me tomas en brazos mientras nos desnudamos.

Con pasos torpes y prisas
nos acercamos a la cama…
nos tumbamos entre caricias de fuego
en nuestra piel desnuda.


Tus labios, ardientes de deseo
pasean por mis senos
por el valle de mi cuerpo.

Llegas al centro del placer,
succionas, muerdes, lames…
mientras te pido en ruegos
que me tomes, que me ames.


Y entras en mi, desesperado
en un movimiento rápido de caderas,
hondo, profundo y me arqueo.

Acallas mis gemidos con un beso
mientras te mueves lento, lento…
parece que se ha detenido el tiempo.

Aceleras el ritmo,
se bañan de sudor nuestros cuerpos
y con un gemido ahogado
a un mismo tiempo
sales y te corres en mi pecho.

Nos besamos de nuevo
despacio, saboreando el momento
sabiendo que no queda nada
para que finalice nuestro encuentro.

1 comentario:

errante_solitario dijo...

...y entre beso y beso fumamos un cigarrillo a medias, no quiero irme
empecemos de nuevo...:)

Precioso...de verdad

Besos provocadores